Ganoderma vs colon irritable

Ganoderma contiene fibra que ayuda al transito intestinal

El Sindrome del Colon Irritable o síndrome de intestino irritable (SII)

El síndrome del colon irritable se caracteriza por una serie de síntomas o molestias como alternancia del estreñimiento y diarrea, espasmos intestinales, hinchazón, náuseas y flatulencias. La dieta, la tendencia genética y el estrés son algunos de los factores más determinantes.
El síndrome del colon irritable es un problema común que está relacionado con los intestinos, también se conoce con el nombre de intestino irritable. Para mejorar el síndrome de colon irritable debemos cambiar nuestra dieta y mejorar la flora intestinal.

Es un trastorno que afecta principalmente a mujeres entre 20 y 30 años, pero puede afectar igualmente a hombres. El 70% de pacientes con intestino irritable son mujeres mientras que el 30% son hombres. Todos los estudios realizados sobre la influencia del factor hormonal en la incidencia de esta enfermedad no fueron concluyentes. Se dice que de cada 1000 personas, cinco sufren de colon irritable.

EL CAFÉ CON GANODERMA Y EL COLON IRRITABLE

Aunque la Cafeína que contiene el café también pueden no ser tolerada por algunos organismos, no sucede lo mismo con el   café con extracto de ganoderma, el cual tiene Café  fermentado  de la más alta calidad lo que hace que tenga menos nivel de cafeína es absolutamente recomendado para beneficiar la salud de aquellas personas con Colon Irritable, esto gracias al Ganoderma Lucidum  (linzhi o Reishi) que contiene, el cual posee un alto contenido de fibra, que junto con las propiedades digestivas del café es efectiva en la promoción del tránsito intestinal, acción ideal para personas que sufren de estreñimiento debido a la activación de los movimientos peristálticos.

Esta fibra contiene hemicelulosa de alto peso molecular que actúa en el arrastre de sustancias cancerígenas que tienden a almacenarse en el colon.

 

El Ganoderma Lucidum

Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH ácido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%.

El ganoderma lucidum tiene entre sus principios activos y composición mucha fibra. La fibra que contienen estos hongos es la quitina que forma parte de la estructura de los hongos.Y para el organismo el consumo de fibra es fundamental y en especial para la prevención del cáncer de colon, la obesidad y la cardiopatía isquémica, reduce el colesterol malo, además de prevenir y solucionar el problema de estreñimiento de manera efectiva.

El Ganoderma Lucidum también actúa potenciando y modulando las células de defensa del sistema inmunológico reforzando su respuesta ante el ataque de virus, bacterias, y células cancerígenas. Aunque los efectos totales se logran después de 3 meses de tomar regularmente el café lingzhi  , la desintoxicación del colon se logra después de 3 semanas de tomar 3 sobrecitos de café lingzhi  al día.

 

MODO DE CONSUMO

Se recomienda en casos leves tomar medio sobre de Café Lingzhi DXN tres veces al día, 30 minutos antes de las principales comidas. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir una evacuación con una frecuencia normal.

Para casos graves, en donde el estreñimiento ha evitado la defecación por más de 5 días, tomar un sobre de Linzhi Cafe DXN tres veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Si se tiene costumbre tomar 3 comidas serán tres sobres. No olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable.

Después de conseguir el efecto deseado, continuar dosis de mantenimiento de un sobre de Café Lingzhi DXN al día acompañado de un gran vaso de agua  recomendada al día para depurar el organismo de todas las toxinas que con Ganoderma Lucidum se limpian y desintoxican el organismo, consiguiendo que funcione de forma óptima el colon.

testimonio

problemas del colon tratado con
GANODERMA LUCIDUM