Ganoderma vs coronvirus

¿como puede ayudarle el ganoderma frente al covid-19?

Los coronavirus (CoV) son virus que surgen periódicamente en diferentes áreas del mundo y que causan Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir gripa, que pueden llegar a ser leve, moderada o grave.

El nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud como una emergencia en salud pública de importancia internacional (ESPII). Se han identificado casos en todos los continentes y, el 6 de marzo se confirmó el primer caso en Colombia.

La infección se produce cuando una persona enferma tose o estornuda y expulsa partículas del virus que entran en contacto con otras personas.

SISTEMA INMUNE 

Un aspecto básico para evitar   el covid-19 es mantener un sistema de defensas en excelente estado, de esta forma mantenemos fuera del cuerpo  al  virus.

Si bien la alimentación es determinante para lograr un sistema inmunológico fortalecido, hay otras situaciones que lo afectan como el estrés y la ansiedad. Ambos pueden afectar la capacidad de nuestro sistema inmunológico y favorecer el contagio  de coronavirus. 

EL GANODERMA LUCIDUM

Según el informe basado en la evidencia de revistas de alto impacto de todo el mundo, se confirma que Ganoderma puede ayudar a los pacientes con COVID 19 a estimular su sistema inmunológico para que el cuerpo tenga toda la capacidad de realizar un anticuerpo natural para luchar contra el virus.

Ganoderma no es la forma de tratamiento para curar el virus Covid 19, por lo tanto, ayuda al sistema del cuerpo a realizar un equilibrio nutricional y ayuda al cuerpo a luchar contra el virus. Esta es una forma de luchar hacia atrás que, en lugar de encontrar curas para enfermedades, permite que el cuerpo se fortalezca para que tenga toda la capacidad de combatir el virus.

Este es el método holístico para «Sanar sin teoría de curación». Ganoderma puede trabajar junto con la medicina alopática y no ocurre ningún efecto secundario o impacto en el cuerpo. La medicación integrada se llama Ganoterapia y es el mejor trabajo con la corriente principal actual.